Mexicana Universal

Lupita Jones, es hoy por hoy un ícono mexicano y sin lugar a duda referencia en temas relacionados a la mujer, el éxito, belleza y superación personal.

Mujer emprendedora, exitosa y comprometida con el desarrollo y crecimiento de la mujer mexicana, presenta este proyecto, con el cual veremos más allá del aspecto físico de las jóvenes mexicanas.

Así es como nace Mexicana Universal siendo la eliminatoria oficial de Miss Universo en México, el concurso de belleza más importante a nivel global.

Con 26 años de experiencia en la organización y producción de concursos de belleza, dedicando su vida a encaminar al éxito a las jóvenes mexicanas a través de esta plataforma creada por Lupita Jones con seriedad y profesionalismo.

Cientos de jóvenes podrán aprovechar esta plataforma donde desarrollarán sus talentos y alcanzar sus sueños a través de la capacitación, esfuerzo y disciplina.

Con esta nueva visión, continúa su labor de empoderar la belleza mexicana, con el fin de colocarla en la máxima plataforma universal.

Mexicana Universal representa que la preparación, esfuerzo, trabajo, disciplina y entrega son cualidades que empoderan la belleza de cualquier mujer.

Hablamos de la mujer que nos representará en el mundo entero, aquella que con valentía actúa y con pasión logra todo lo que se propone,

Una mujer tan llena de cualidades que no solo será una belleza más, sino una estrella que brillará, una estrella universal.

Actualmente la mujer ocupa un rol muy importante en la sociedad y a través de los años las mujeres han demostrado que son mucho más que un buen cuerpo y cara bonita, así que por medio de diferentes clases, diversas pruebas y un jurado muy exigente, lograremos ver mujeres que trabajan por alcanzar una meta.

En alianza con TV Azteca en el 2018 se estrena el reality show Mexicana Universal, por primera vez en México un concurso de belleza se realiza en este formato, con 9 galas donde cada semana los retos son intensos para ver como poco a poco surge una auténtica reina de belleza con las cualidades y talento sobresaliente que represente a México a nivel internacional.

Este evento es la plataforma ideal para seleccionar y preparar a la próxima reina de belleza del universo y que el mundo sea testigo.

En este primer año de transmisión de nuestro reality las eliminatorias se desarrollan de la siguiente manera:

Transmisión primera Gala con 32 participantes 8 de abril
Transmisión segunda Gala (Se eliminan 16 participantes, quedan 16) 15 de abril
Transmisión tercera Gala (Se eliminan 2 participantes, quedan 14) 22 de abril
Transmisión cuarta Gala (Se elimina 2 participantes, quedan 12) 29 de abril
Transmisión quinta Gala (Se elimina 1 participante, quedan 11) 6 de mayo
Transmisión sexta Gala (Se eliminan 1 participante, quedan 10) 13 de mayo
Transmisión séptima Gala (No hay eliminación, quedan 10 participantes) 20 de mayo
Transmisión octava Gala (Se eliminan 4 participantes, quedan 6) 27 de mayo
Transmisión Gran Final Mexicana Universal 3 de junio
Luis VillagránMexicana Universal