https://www.mexicanauniversal.com/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Image-2018-12-03-at-17.43.48.jpeg

ANDREA TOSCANO RUMBO AL ÉXITO UNIVERSAL

by Leave a Comment

Andrea Toscano no sólo va en búsqueda de la corona de Miss Universo este próximo 16 de diciembre en Bangkok Tailandia, sino que también está luchando por la oportunidad de impulsar un programa de nutrición dedicado a la niñez mexicana.

“Me di cuenta que era la oportunidad para mostrar mi iniciativa, la cual se llama “Nutrir a un niño, alimenta a México”, con la cual pretendo crear mejores hábitos de alimentación”, comentó la representante mexicana a Miss Universo 2018.

La visión de Andrea fue más allá del certamen de belleza y no bastó con convertirse en la mujer más bella del país o del mundo, en esto vio la oportunidad de poder desarrollar su proyecto, respaldado por el gobierno de Colima y Mexicana Universal Organización.

Además de esto, Andrea nos mencionó más sobre su nueva aplicación llamada Fit Kids, la cual desarrolló en conjunto con la empresa TrebolBit y con el respaldo de la Universidad de Colima quienes certifican el manejo del contenido de la aplicación con el tema de nutrición. Actualmente esta aplicación ya se encuentra disponible para Play Store y próximamente podremos encontrarla en App Store; sin duda será una manera más sencilla e interactiva para que los pequeños puedan mejorar sus hábitos alimenticios.

 

No te olvides de seguir cada paso de esta bella e inteligente mujer y descubre su verdadera y auténtica esencia. No te pierdas ningún detalle de su preparación en “Mi Diario Rumbo a Miss Universo, La Serie” emitida todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 9:00 pm a través del canal oficial de YouTube de Mexicana Universal Oficial, descubre todo lo que una Mexicana Universal tiene que enfrentar para poder llegar a ser una Miss Universo.

¡Sigamos apoyando juntos a Andrea Toscano digna representante de México que pretende imponer sus cualidades ante el certamen de Miss Universo!

ANDREA TOSCANO RUMBO AL ÉXITO UNIVERSAL

Deja un comentario