https://www.mexicanauniversal.com/wp-content/uploads/2020/07/DegGmVGVQAAWKjg-2.jpg

Convocatoria Concurso de Trajes Típicos 2020

by Leave a Comment

Continuando con nuestra inquietud de dar impulso y apoyar el talento de los diseñadores mexicanos, de nueva cuenta llega la oportunidad de que nuevos diseños participen en el escenario de Mexicana Universal, por lo que queda abierta la Convocatoria al concurso de Trajes Típicos 2020, únicamente se elegirán 10 diseños, que representen nuestra historia, idiosincrasia y cultura, llenando de colorido el escenario, y realzando la belleza de la mujer mexicana.

Mándanos tu propuesta y/o boceto, tomando en cuenta que el Traje Típico ganador, será el diseño que porte la ganadora de Mexicana Universal en Miss Universo.

 

Los Requisitos que cada diseño debe cumplir son los siguientes:

*Se premiará al traje que tome como raíces los trajes típicos, dándoles un giro moderno.

*El Traje debe representar la historia, cultura, idiosincrasia y tradiciones de nuestro país que nos representan a nivel internacional.

*Deberá ser de dimensiones que permitan un fácil manejo para transportar y usarlo en el escenario.

*Utilizar material de primera calidad tomando en cuenta que el Traje ganador a nivel nacional representará al país internacionalmente.

*El Diseñador deberá tomar en cuenta que el Traje debe resaltar la belleza de la mujer que lo porte.

*No aludir a temas políticos, ni religiosos.

*Una vez aceptado el boceto, el diseñador se encargará de hacer llegar el traje al lugar sede del concurso, y posteriormente regresarlo a su lugar de origen.

 

Mándanos tus bocetos vía mail a: [email protected] el boceto debe de ser a color e incluir nombre del diseño, descripción y materiales a utilizar, nombre del diseñador, lugar de residencia, teléfonos y mails.

 

LA RECEPCIÓN DE BOCETOS CIERRA EL: 22 DE AGOSTO.

 

NOTA: el diseñador correrá con los gastos de confección del traje. Si el traje no cumple con la descripción escrita en el boceto y calidad en la confección, la Organización Nacional se reserva el derecho de anular la participación del diseño.

 

Atentamente,

Organización Mexicana Universal.

 

Convocatoria Concurso de Trajes Típicos 2020