https://www.mexicanauniversal.com/wp-content/uploads/2018/12/e68b89be-7107-4d12-93aa-e5b5e4d4c60f-1.jpg

Coronación Ana Carolina Gaona Mexicana Universal Guanajuato 2018

by Leave a Comment

Después de semanas de ardua preparación, el pasado domingo dos de diciembre se llevó a cabo la final del certamen “Mexicana Universal Guanajuato”, donde Ana Carolina Gaona fue coronada por la primer Miss Universo Mexicana y directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones. De esta forma Carolina pasó a ser la representante estatal para el concurso nacional.

En el evento las seis jóvenes integradas por Amairani Contreras, Paola Renata González, Gloria Vega, Yessica Niño, Karla Vazquez y Ana Carolina Gaona mostraron una excelente participación en el Nuevo Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón, donde desfilaron en traje de baño, vestido de cóctel y vestido de noche.

El jurado que se encargó de seleccionar a las tres finalistas fue integrado por Ofelia Correa, coordinadora nacional de Mexicana Universal; Leonardo Mena, diseñador; Aarón Guerrero, cirujano plástico; Alejandra Torres, diseñadora de joyería y Fanny Dávalos.

Antes de conocer la distribución del primer, segundo y tercer lugar, Lupita Jones dio un emotivo mensaje donde expresó el mejor de los deseos a las finalistas y donde invita, a quien resulte ganadora, a comprometerse con la labor que implica representar a un estado en un concurso nacional.

Después de algunos momentos de suspenso Amariani Contreras se colocó con el tercer lugar. Tomadas de la mano, frente a frente y con la emoción a flor de piel, Renata y Carolina esperaban el resultado final. En el momento que se anunció que Renata obtuvo el segundo lugar, ambas se dieron un fuerte abrazo y se prosiguió con la colocación de la banda y la corona, la cual, estuvo a cargo de Lupita Jones y Erika Gómez, directora estatal.

La joven de 20 años, y estudiante de Negocios Internacionales, no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción y alegría al ser coronada. En el auditorio se escuchaban las porras y aplausos de sus amigos y familiares que la acompañaron al evento.

Ana Carolina aseguró que se encuentra más que lista para continuar con su preparación e ir ahora por la corona del Nacional.

Coronación Ana Carolina Gaona Mexicana Universal Guanajuato 2018

Deja un comentario