https://www.mexicanauniversal.com/wp-content/uploads/2019/02/image2.jpeg

CORONACIÓN CRISTAL RODRÍGUEZ MEXICANA UNIVERSAL GUERRERO 2018

by Leave a Comment

Ante la presencia de amigos y familiares, el pasado viernes 15 de febrero se realizó la coronación oficial de Cristal Rodríguez como la nueva “Mexicana Universal Guerrero”, donde la nueva Coordinación del Estado encabezada por Emmanuel Grande presentó de manera oficial a los medios, a quien se encargará de representar al Estado  en la próxima edición de Mexicana Universal.

Conducido por Verónica Salas y con una espectacular vista desde el hotel “Las brisas” en el bello puerto de Acapulco, las encargadas de coronar a Cristal Rodríguez fueron la Miss Universo 1991 y Directora Nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones y la representante de Guerrero en la pasada edición del concurso, Lupita Valero.

Con unas emotivas palabras, el Coordinador Estatal dio la bienvenida a los presentes y agradeció a Lupita Jones por confiar en la nueva Organización y brindarle la oportunidad  a Cristal Rodríguez de representar a su Estado en la competencia nacional. Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando a la par de la nueva reina para traer por primera vez a Guerrero la tan anhelada corona Nacional. 

Por su parte, la Directora Nacional Lupita Jones tomo el micrófono brevemente para agradecer al público por su asistencia y aprovechó para darle la bienvenida a la nueva reina como candidata oficial y ofrecerle todo su respaldo y compromiso. La primera Miss Universo Mexicana también expresó estar muy satisfecha con la elección y destacó entre otras cualidades el empeño y disposición de Cristal para seguir con su ardua preparación y lograr posicionar a Guerrero en un muy buen lugar a nivel nacional.

Antes de continuar con la coronación, la Organización Mexicana Universal Guerrero agradeció a Lupita Valero, quien logró cautivar al público y posicionarse como una de las cuatro finalistas en la pasada edición de Mexicana Universal por darle al estado una participación destacada y por su gran esfuerzo en promover los valores y cualidades de la mujer guerrerense. Al momento de despedirse, Lupita Valero se mostró muy contenta con su sucesora y expresó estar dispuesta a brindarle todo su apoyo en su camino rumbo a la corona.

Después de unas horas y ante el aplauso del público presente el momento de colocarle a la nueva soberana de la belleza guerrerense su banda y su corona llegó. Entre lágrimas y mucha emoción, Cristal Rodríguez inició oficialmente sus actividades y preparación como Mexicana Universal Guerrero 2018.

Al finalizar el evento, la bella joven de 22 años quien es originaria del municipio de Cutzamala de Pinzón y estudia la Licenciatura en Educación Preescolar, dijo estar preparada y enfocada en traerle a Guerrero su primera corona Nacional y hacer que su estado brille a nivel internacional

 

 

CORONACIÓN CRISTAL RODRÍGUEZ MEXICANA UNIVERSAL GUERRERO 2018