https://www.mexicanauniversal.com/wp-content/uploads/2019/02/Mexicana-Univ-CDMX-93.jpeg

CORONACIÓN MIRABAI SCHÖNBURG MEXICANA UNIVERSAL CIUDAD DE MÉXICO 2018

by Leave a Comment

La noche del pasado 8 de Febrero, la organización de MEXICANA UNIVERSAL CIUDAD DE MÉXICO, dio cita en el restaurante PIACEVOLE SANTA FE para dar a conocer a diferentes medios de prensa, celebridades del medio artístico y amigos, el nombramiento de Mirabai Schönburg como representante de MXU CDMX 2018 quien ya se encuentra preparándose para buscar la codiciada corona de MEXICANA UNIVERSAL MÉXICO 2019 y así representarnos en la próxima edición de MISS UNIVERSO.

 

 

Mirabai Schönburg tiene 21 años de edad, se encuentra estudiando la licenciatura en filosofía y uno de sus hobbies favoritos es la lectura. Dentro de sus autores favoritos se encuentra Pablo Neruda ya que se identifica con él y su poesía, además de compartir el mismo día de nacimiento.

Actualmente se encuentra trabajando en una iniciativa para tener modelos educativos adecuados a las necesidades de cada estado. Se identifica como una mujer consiente de la problemática que atraviesa México en cuestión educativa y siente, por medio de esta plataforma, la responsabilidad de involucrarse en la solución y lograr generar cambios positivos ya que se siente orgullosa de ser mexicana.

Mirabai fue elegida por medio de un casting al cual asistieron 7 chicas y seleccionada por un jurado conformado por maestros y equipo de MEXICANA UNIVERSAL basándose en las cualidades y aptitudes que debe tener la candidata para lograr ser representante.

CORONACIÓN MIRABAI SCHÖNBURG MEXICANA UNIVERSAL CIUDAD DE MÉXICO 2018

Deja un comentario